Yo y mi vida

1Bach B




Mi nombre es Irene Pascual, vivo en Sanchonuño, un pueblo pequeño de la provincia de Segovia, y por lo tanto estudiamos en el Marqués de Lozoya, en la localidad de Cuéllar.

Como propósito tengo estudiar ingenieria de minas, pero no estoy segura de ello, ya que cambio con facilidad de idea.  Me gustaría ir a Salamanca, pero allí no puedo hacer esta carrera asique me acercare a León o Madrid.




Feria Medieval



Sanchonuño es un pueblo no muy grande, más bien diría yo bastante pequeño, con unos 1000 habitantes, pero por eso no se lequita mérito ya que es un pueblo muy industrial, con muchos puestos de trabajo.
No tiene especialmente monumentos que le representen, ni mucho que visitar, pero la iglesia y las plazas de alrededor son un buen lugar para pasar ratos, aunque el mejor es el parque por sus grandes dimensiones y anque no pilla muy cerca del centro, puedes divertirte tanto siendo un niño, un adulto o un anciano, por sus diferentes maquinas y toboganes.

Plaza y ayuntamiento




0 comentarios: